Chivas volvió a dejar muchas dudas en su funcionamiento y en esta ocasión perdió por 3-1 en Querétaro ante Gallos Blancos, en un nuevo amistoso de preparación rumbo al torneo Clausura 2011.

Tras haber derrotado a Estudiantes Tecos el fin de semana pasado en lo que fue su primera victoria de estos amistosos de pretemporada, el conjunto rojiblanco se presentó en Querétaro con la intención de seguir mejorando su funcionamiento colectivo acompañado de una victoria.

Sin embargo el escenario no resultó así, ya que fue el cuadro local el que logró imponer condiciones y aprovechar mejor sus oportunidades frente al marco del Guadalajara, que inició el partido con la mayoría de su cuadro titular, aunque sin el portero Luis Michel, quien no fue arriesgado por el golpe sufrido el sábado pasado.

Luego de un trámite bastante parejo, fue hasta el minuto 30 Adrián Romero abrió el marcador tras un servicio de Héctor Altamirano y así finalizó la primera mitad.

En la parte complementaria, el conjunto tapatío dejó en la banca a Omar Arellano, Héctor Reynoso, Omar Esparza, Alberto Medina y Adolfo Bautista, con lo que perdió algo de fuerza.

Al minuto 70 el cuadro queretano amplió su ventaja por medio de Altamirano, quien realizó una gran ejecución de un tiro libre desde fuera del área.

A siete minutos del final, los Gallos sentenciaron el encuentro con el 3-0 convertido por el uruguayo Carlos Bueno, quien por la vía penal mandó a guardar la pelota dentro del marco rojiblanco.

El gol del “honor” vino cuando faltaban tres minutos para el final por medio de Marco Fabián de la Mora con la cabeza.

El Rebaño sigue dejando algo de preocupación entre sus aficionados, a falta de poco más de dos semanas para el comienzo del torneo.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport