Luego de poco más de seis meses de estar “congelado” y sin actividad profesional, el defensa Aarón Galindo podría estar cerca de abandonar el Guadalajara, cuya directiva le ha ofrecido un arreglo para finalizar su contrato y dejarlo libre.

En Chivas buscan desde hace mesesterminar el vínculo que une al futbolista con el club y luego de haber fracasado en sus intentos por colocarlo en otro equipo, ya sea nacional o extranjero, todo parece indicar que la paciencia se terminó y ahora le han ofrecido una salida que sería conveniente para ambas partes.

Al no existir la posibilidad de que el central surgido en Cruz Azul y que pasó por el futbol europeo vuelva a jugar con la camiseta rojiblanca, la intención de los dirigentes del Rebaño es una muy similar a la operación que realizaron un año atrás con Ramón Morales.

Es decir, a Galindo se le estaría ofreciendo el pago de prácticamente el resto de los sueldos que le restan en su contrato de año y medio, con lo cual el jugador estaría en libertad de contratarse con el equipo que le ofrezca una posibilidad de jugar.

“De llegar a un acuerdo con Chivas, Aarón tendrá la libertad de buscar acomodo en México o en el extranjero, y negociar de manera directa cualquier opción que se presente, sin la posibilidad de que el Rebaño pida dinero en el pacto de caballeros”, asegura el diario Récord en una de sus publicaciones.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport