Luis Ernesto Pérez, mediocampista de Chivas, manifestó que aunque no fue fácil dejar al Monterrey, donde fue capitán y ganó varios títulos, aceptó jugar con el Guadalajara porque significa un reto muy importante en su carrera futbolística.

El nuevo volante central del conjunto rojiblanco, quien pasó los últimos nueve años con Rayados, donde consiguió tres títulos de Liga, se mostró muy motivado ante el desafío que representa su llegada a Chivas.

“Es un reto muy importante en mi carrera, si bien es cierto que para mucha gente o para la mayoría era difícil el poder salir de Monterrey, por todo lo que tenía ahí y por lo que había conseguido”, comentó Pérez en su presentación oficial como jugador del Rebaño, donde estuvo acompañado por el holandés Johan Cruyff.

Asimismo, el seleccionado nacional, que apenas anoche estuvo en El Salvador con el Tri en duelo de Eliminatorias rumbo a Brasil 2014, señaló que el plantel rojiblanco cuenta con mucha calidad a pesar de su juventud, por lo que tratará de aportar desde su experiencia.

“Considero que hay un grupo muy importante de jóvenes que quizá necesitan ayuda de muchos de nosotros que tenemos más experiencia, ojalá podamos complementar todo esto y creo que por eso mismo aceptamos este reto pensando en que hay cosas importantes”, concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport