Brizuela confía en conseguir un buen resultado el sábado contra Rayados para darle una alegría a la afición en casa.
Después de un traspié en el debut, el Rebaño recibe el sábado a Monterrey por la segunda jornada del Apertura 2016, en lo que será el primer juego como local transmitido a través de Chivas TV.
“Monterrey es de los equipos con mejor plantel, pero Chivas tiene buenas incorporaciones, tenemos un equipo completo.No vamos a regalar ningún punto en casa. Nos hemos ganado el respeto y por eso nos juegan un poco defensivo”, dijo Isaac Brizuela en conferencia de prensa.
“Una victoria (ante Monterrey) calmaría la polémica por Chivas TV”, agregó.
Quiero esforzarme más, si dicen que el torneo fue bueno, pues que sea mejor
Por otro lado, el Conejo aseguró que apunta a tener un rendimiento aún mejor que el del último torneo.
“Quiero esforzarme más, si dicen que el torneo fue bueno, pues que sea mejor. Hay mayor exigencia y hay que llevarlo con calma”, indicó.
También, se refirió a la salida de Omar Bravo y aclaró que la responsabilidad de anotar no sólo recae en los delanteros.
“No toda la responsabilidad es del nueve, es de todos, los que llegan por la banda, tenemos que surtirles de balones.Los goles van a caer, aplaudo que él no deja de pelear un balón. De nueve no me ha tocado, pero uno está dispuesto”, afirmó.
“Motiva que la gente siga creyendo en su equipo, la exigencia cada vez es mayor.No podemos repetir la misma historia, el estar lejos del descenso nos debe motivar para estar arriba”, sentenció.
Como dice el Cone, no siempre anota el 9: