Este fin de semana se disputó una nueva Fecha FIFA en la cual el seleccionado nacional logró enfrentar este sábado a Corea del Sur, pese a toda la problemática que se generó por los casos informados de Coronavirus en el cuadro asiático. El equipo comandado por Gerardo Martino logró imponerse por tres goles a dos.

Una nueva oportunidad para los jugadores rojiblancos que fueron considerados por el entrenador argentino para esta nueva gira que se realizó en el continente europeo, considerando que Uriel Antuna fue quien sumó importantes minutos en este desafío y que le permitió al equipo nacional sumar un nuevo triunfo de preparación para los próximos desafíos.

El ‘Brujo’ ingresó en el segundo tiempo reemplazando a Jesús Corona, y solo le bastaron algunos minutos para demostrar el buen nivel que está pasando en el ámbito deportivo donde se hizo presente en el marcador anotando el segundo gol de México al minuto 69 del partido.

Antuna le picó a las espaldas de su marcador ganando por la línea de fondo por el sector derecho del ataque que estaba consiguiendo en la segunda parte el conjunto mexicano, y por el cual le dio la segunda conquista al Tri en este encuentro amistoso, dando vuelta el marcador.

Por otra parte, Gilberto Sepúlveda no estuvo presente en este compromiso por lo que todo apunta a que pueda sumar minutos en su próximo encuentro, cuando México tenga que enfrentarse a Japón el martes 17 de noviembre a partir de las 14:00 horas.