En Chivas consideran que el partido amistoso contra el Barcelona de España es más benéfico que perjudicial, tomando en cuenta la situación crítica que vive el equipo rojiblanco en el inicio del Torneo de Apertura 2009.
Una derrota más, aun tratándose de un juego no oficial, podría aumentar la tensión que hay por parte de la directiva del Guadalajara; sin embargo, Héctor Reynoso asegura que no piensan perder ante el actual campeón del “Viejo Continente”.
“Simplemente nos enfrentamos al mejor de Europa, estamos motivados por eso y no pensamos en un resultado negativo, estamos tratando de ser lo más positivos posibles, vamos a aprender, divertirnos, a disfrutar ese momento en Estados Unidos. Después, la responsabilidad está siempre, ya sea en un partido amistoso, de liga o encuentro internacional. En Chivas hay esa exigencia siempre, y lógicamente pensamos en ganar”, dijo el defensa central en conferencia de prensa realizada en el club Chivas Verde Valle.
Reynoso piensa que esta pausa en el torneo es buena para analizar las fallas cometidas. “Nos da tiempo para mejorar en lo que hemos fallado, hemos entrenado fuerte los detalles y ahora hay una oportunidad de demostrarlo en la cancha y qué mejor que contra el Barcelona”, expresó.
Chivas se encuentra ubicado en el penúltimo lugar de la tabla general con cero puntos en dos partidos disputados.
El partido ante el Barça se llevará a cabo este sábado en San Francisco, California; por consiguiente, el duelo de Chivas frente a Estudiantes Tecos, programado para la jornada 3, se pospuso para el 10 de octubre en el estadio 3 de Marzo.
Foto: Mexsport
Fuente: Milenio
Déjanos tu opinión sobre la nota.