Pulido aseguró que el equipo ya cambió el chip y se enfoca por completo en la Final de Copa ante Morelia del miércoles.
$bp(“Brid_92436536”, {“id”:”6148″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”133545″});
Luego de una semana con un saldo negativo de una derrota y un empate, Alan Pulido dijo que el equipo no pierde la calma y defendió las rotaciones que viene haciendo Almeyda, ya que la carga de partidos les está pasando factura en el plano físico a los rojiblancos.
Ahora olvidamos un poquito la Liga y vamos a enfocarnos en la Final
“Nosotros estamos tranquilos. Matías sabe el compromiso que tenemos en cada uno de nosotros y la rotación que está haciendo, viene haciendo cambios porque los jugadores estamos cansados y al final se han hecho partidos buenos, pero no queda ahí, no somos conformistas ni mucho menos, tenemos que seguir por esa línea y por ese objetivo”, dijo el goleador en su regreso a Guadalajara tras el viaje a Pachuca.
Ahora, el plantel rojiblanco se olvida por unos días de la Liga MX y ya está enfocado al cien por ciento en la Final de Copa del próximo miércoles ante Morelia en el Estadio Chivas.
“Ahora olvidamos un poquito la Liga y vamos a enfocarnos en la Final que es miércoles que obviamente todo el equipo quiere ganarla y estamos muy ilusionados de poder hacerlo”, aseguró Alan.
“No hay ningún pretexto, vamos a salir con todo como siempre lo hemos hecho y a buscar esa Copa que tanto la deseamos”, sentenció.