El atacante rojiblanco está convencido de que Chivas va por buen camino y podrá alcanzar las metas trazadas, tanto en la liga como en la copa.
Sergio Nápoles se estrenó de la mejor manera con el Guadalajara. El exjugador de Cruz Azul marcó un doblete en el triunfo por 3-1 sobre Coras Tepic por la Copa MX, lo que le valió la oportunidad de jugar unos minutos en el amistoso ante Bayern Munich del pasado jueves.
“Ahora tuvimos una pausa en la Liga por cuestiones de estos partidos amistosos que nos han servido bastante para medir en qué situación estamos, creo que hemos hecho bien las cosas, en la Copa hicimos un buen partido, contra Bayern Munich le jugamos de tú a tú, por un error nos ganaron, pero tuvimos bastante llegada, sobre todo en el segundo tiempo”.
Creo que va a llegar la oportunidad (…) y es cuestión de aprovecharla y no soltarla
“Creo que hay que seguir por ese mismo camino, por esa misma línea, que vamos a hacer cosas importantes, yo creo que en la Liga y en la Copa vamos a conseguir los objetivos que tenemos trazados”, manifestó el refuerzo rojiblanco para este Apertura 2014.
Nápoles dijo estar avanzando bien para alcanzar su mejor forma futbolística, y ansía poder tener su oportunidad en la Liga MX.
“Sabíamos que era poco a poco, es un proceso, me voy sintiendo muchísimo mejor, creo que va a llegar la oportunidad y si se están haciendo bien las cosas, es cuestión de aprovecharla y no soltarla”.
Finalmente, se refirió al partido que enfrentará al Rebaño con el Milan el próximo miércoles en Houston, Texas.
“Como le jugamos al Bayern, de tú a tú, Chivas es un equipo que no se achica y lo demostró, entonces hay que seguir por esa línea, ahora viene el Milan, otro equipo de los grandes de Europa y hay que jugarle de tú a tú”.
“Hay que jugar a tope, al 100 por ciento todos, los que estén de inicio, los que entren, todos tienen que poner su granito de arena, hacer su máximo esfuerzo para que Chivas esté en los primeros planos”, concluyó.