Alberto Medina, delantero de Chivas, consideró que el partido amistoso del miércoles frente al Chicago Fire le servirá al equipo tapatío para llegar de la mejor manera posible al duelo del sábado frente al Puebla por la novena fecha del Apertura 2011.

El atacante, que anotó el gol del empate en el partido frente al Santos Laguna el sábado pasado, viajó junto al resto del plantel a territorio estadounidense para enfrentarse al Fire en el Toyota Park de Chicago.

Medina aseguró que tomarán el duelo con mucha seriedad y con la motivación de que les sirva para afinar su funcionamiento de cara al encuentro del fin de semana en el Jalisco, donde intentarán volver al camino de la victoria y seguir en lo alto de la tabla.

“Vamos contentos, vamos muy motivados a tratar de hacer un buen partido y esperando que nos sirva como preparación para el partido del sábado”, comentó Medina.

Y agregó: “Creo que viene bien este encuentro, porque nos servirá para seguir con el ritmo de partido que tenemos y creo que teníamos algunas semanas que no salíamos a Estados Unidos, este partido nos sirve de preparación para el del sábado contra Puebla”.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport