Alberto Medina estuvo de invitado este lunes en el programa Líderes del Rebaño, donde hizo una confesión respecto a su carrera que dejó en una posición incómoda a Jorge Vergara.

El Venado reveló que tuvo la oportunidad de emigrar a Europa, pero el dueño del Guadalajara no le permitió salir del equipo argumentando que todavía era muy joven.

"Ruggeri me quiso llevar a Europa y no me dejó Vergara. En ese momento él me dijo que estaba muy chavo, que tenía mucho camino por delante con Chivas y que iba a llegar un momento en donde iba a tener un poco de más experiencia", recordó el exrojiblanco.

"Me dijo que me esperara, pero al final creo que son decisiones que pudieron haber cambiado un poco mi carrera, pero sí tuve esa oportunidad y no se dio", añadió.

 

Además, el atacante de 35 años aseguró que fue el Lens de Francia el equipo que lo quiso fichar tras verlo jugar en el Torneo Esperanzas de Toulon.

"El Lens de Francia, fue regresando de la Copa Toulon, y en ese momento es cuando me quisieron llevar para allá y al final no se dio", lamentó.