El director de los Servicios Médicos de las Chivas de Guadalajara, Rafael Ortega, informó que el delantero rojiblanco Erick Torres sufrió una luxación traumática del codo izquierdo durante el partido de anoche ante los Rojinegros del Atlas.

El atacante del Rebaño Sagrado sufrió en el minuto 79 del clásico tapatío una caída que le provocó una lesión en el brazo izquierdo, y al finalizar el partido se le detectó luxación traumática del codo izquierdo.

‘Erick presentó una luxación traumática del codo, en el momento que se presenta este accidente el doctor Alberto Robles le hace la reducción y queda perfectamente reducido, no hubo fractura, es una lesión que requiere un proceso de tres semanas para su recuperación’, señaló.

Manifestó que por el dolor Erick Torres ‘tuvo lo que se conoce un shock, esa luxación es quizá la más dolorosa que tenemos’.

“La actitud del ‘Cubo’ es de resaltarse, que a pesar de su luxación él quiso jugar, es una lesión bastante severa, la verdad es algo que se le aprecia, por fortuna él está ahora bien, en este caso lo que hizo Erick me llama bastante la atención que fue un gran esfuerzo, eso es de destacarse’, subrayó.

VIDEO

httpvh:\/\/www.youtube.com/watch?v=h1yNl_TyvOU

Danos tu opinión.

Fuente: Notimex
Foto: Mexsport