Ya en Estados Unidos realizando la pretemporada, el defensor de Chivas sabe que todos tendrán que trabajar duro para ganarse un puesto como titular en el equipo.

A sesiones de triple turno, el Guadalajara trabaja intensamente en Los Ángeles para fortalecer la forma física de los jugadores y poder llegar de la mejor manera al Apertura 2014. Luego de la práctica del día lunes,Néstor Vidrio afirmó que la clave del éxito es el trabajo y la lucha interna por los puestos titulares.

“Hay que trabajar al 100 por ciento porque te tienes que ganar un puesto, somos muchos jugadores, eso en la lucha interna ayuda bastante porque tiene que jugar el que mejor esté y somos conscientes de lo que peleamos el siguiente torneo, trabajamos con miras a estar en la parte de arriba de la tabla, llegó gente de experiencia, probada, simplemente hay que dar el máximo”, aseguró.

Vidrio afirmó que en este momento la defensiva es lo mejor que tiene el Rebaño, que se vieron bien el semestre pasado por lo que van a tratar de trabajar para mantener el buen paso en la última línea en el torneo entrante.

“Estuvimos mejor que otras temporadas, eso es indudable, pero sabemos que atrás nos tenemos que jugar nuestro torneo, de no recibir tantos goles, de ser un equipo equilibrado, tratar de hacer muchos goles y que no nos hagan, eso es importante, en el aparato defensivo va a ser una lucha por el puesto que va a ayudar bastante al equipo”, concluyó.

Fuente: La Afición