las más leídas

"Viene bien el amistoso contra Leones Negros": Tortas Pérez

El contención rojiblanco, en la víspera del primer partido de preparación para el Apertura.

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

"Viene bien el amistoso contra Leones Negros": Tortas Pérez

El contención rojiblanco, en la víspera del primer partido de preparación para el Apertura.

Se aproximan los amistosos del Guadalajara camino a la triple competencia del próximo semestre y son útiles para alcanzar ese ritmo de juego necesario de cara a la temporada y para ver qué idea tiene el nuevo entrenador José Saturnino Cardozo. Al menos Michael Pérez coincidió con esta visión...
"La exigencia es muy alta y eso nos motiva".

"Sabemos que Leones Negros viene ya con algunos juegos de preparación y eso será muy bueno para nosotros porque nos apretarán en todo momento, nosotros tenemos que hacer valer lo que hemos practicado, tener la pelota y salir rápido, siempre buscando su portería, para irnos soltando y estar en forma óptima conforme pasen los días, queremos lucir bien en los seis partidos que tenemos por delante", declaró el contención canterano para el sitio oficial del club.

Y completó el Tortas con relación a las tareas de preparación del plantel: "Creo que hemos realizado una muy buena labor en este par de semanas, tanto en Mazamitla como aquí en Verde Valle nos hemos entregado al máximo a lo que nos pide el cuerpo técnico. La exigencia es muy alta y eso nos motiva para dar el extra, cada uno de nosotros queremos aportar para que Chivas esté en los primeros planos desde que comience el certamen y desde ahora hay que mostrarlo, hay que aprovechar todos los duelos que tenemos por delante para afinar detalles".

Sus números en la última temporada:



Siguen los entrenamientos a full:

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias