El holandés aseguró que siempre es una posibilidad retornar al Rebaño. Es una de las principales opciones de la directiva para las Fuerzas Básicas.
Sorprendió a todos el despido de José Luis Real por parte del club. En una decisión que se venía pensando desde hace 15 días, el Güero fue cesado de su cargo y comenzaron inmediatamente las especulaciones sobre su probable reemplazante. Empezaron a surgir nombres importantes para hacerse cargo de las Fuerzas Básicas.
De hecho, uno de las principales opciones de la directiva esHans Westerhof, quien ya estuvo alguna vez en la institución. Consultado al respecto, el holandés no descartó esta posibilidad:”En Chivas saben que siempre los voy a ayudar”, fue contundente. Ahora, entonces, todo estará en manos de la institución.
La determinación deberá ser tomada con mucho cuidado, ya que se trata de lo más importante de la entidad: las Fuerzas Básicas que nos lleven a ser lo que realmente fuimos en la historia. Habría que evaluar el reciente trabajo de Westerhof en los Tuzos del Pachuca en la formación de jugadores. El europeo hoy está en su país comentando la Copa del Mundo y lamentó la salida de Real, su amigo.
Sin embargo, no rechazó la posibilidad de retornar, aunque ahora en el trabajo de formación. De hecho,es la primera opción de la Directiva para hacerse cargo de la Dirección de Desarrollo Deportivo, puesto que hasta este viernes ocupó el Güero. ¿Habrá otro regreso en el Rojiblanco?
Foto: Mexsport