Barrientos sigue adaptándose al rol de futbolista profesional

las más leídas

Noticias Declaraciones

Yashira Barrientos admite que Chivas Femenil está fuera de ritmo futbolístico

La delantera del Rebaño Sagrado reveló que el plantel está sintiendo los más de tres meses de inactividad. 

Bolavip

Barrientos sigue adaptándose al rol de futbolista profesional

Barrientos sigue adaptándose al rol de futbolista profesional (Foto: Prensa Liga MX Femenil)

Chivas Femenil finalmente retomó los entrenamientos presenciales como equipo en las instalaciones del Club Atlético Guadalajara en Verde Valle luego de más de tres meses de entrenamientos remotos desde casa debido a la pandemia mundial de coronavirus, pero no todo es color de rosa y no será fácil retomar el ritmo competitivo. 

Todas las jugadoras han demostrado su entusiasmo por regresar a la actividad, sin embargo Yashira Barrientos confesó que se nota que el equipo está "descanchado" por todo el tiempo que estuvieron aisladas en sus casas. 

Barrientos llegó como refuerzo para el Apertura 2019 

"Fue un largo tiempo sin cancha y se siente. Lo platicamos en los entrenamientos y si nos sentimos descanchadas. Tanto tiempo en casa, sin poder salir y no poder jugar al futbol ha hecho que me cueste más, pero es normal y con el tiempo vamos a agarrar el ritmo", declaró la futbolista. 

La adelantera además contó que no se siente amenazada por la llegada de Alicia Cervantes porque considera que la competencia interna la ayuda a sacar lo mejor de si y espera poder formar una dupla que le traiga muchas satisfacciones al Rebaño Sagrado. 

"Más que temor me debo preocupar por mi. Es bueno que haya competencia interna. Soy una persona que debes presionar para sacar lo mejor. A veces uno como atleta se siente medio cómodo y por eso es bueno que haya competencia. Lo importante es sumar para el club", continuó. 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;