Chivas Femenil finalmente retomó los entrenamientos presenciales como equipo en las instalaciones del Club Atlético Guadalajara en Verde Valle luego de más de tres meses de entrenamientos remotos desde casa debido a la pandemia mundial de coronavirus, pero no todo es color de rosa y no será fácil retomar el ritmo competitivo. 

Todas las jugadoras han demostrado su entusiasmo por regresar a la actividad, sin embargo Yashira Barrientos confesó que se nota que el equipo está "descanchado" por todo el tiempo que estuvieron aisladas en sus casas. 

Barrientos llegó como refuerzo para el Apertura 2019 

"Fue un largo tiempo sin cancha y se siente. Lo platicamos en los entrenamientos y si nos sentimos descanchadas. Tanto tiempo en casa, sin poder salir y no poder jugar al futbol ha hecho que me cueste más, pero es normal y con el tiempo vamos a agarrar el ritmo", declaró la futbolista. 

La adelantera además contó que no se siente amenazada por la llegada de Alicia Cervantes porque considera que la competencia interna la ayuda a sacar lo mejor de si y espera poder formar una dupla que le traiga muchas satisfacciones al Rebaño Sagrado. 

Encuesta ¿Chivas Femenil puede considerarse candidato al título del Apertura 2020?

¿Chivas Femenil puede considerarse candidato al título del Apertura 2020?

Sí, hay muy buen material
No, hay equipos superiores

YA VOTARON 57 PERSONAS

"Más que temor me debo preocupar por mi. Es bueno que haya competencia interna. Soy una persona que debes presionar para sacar lo mejor. A veces uno como atleta se siente medio cómodo y por eso es bueno que haya competencia. Lo importante es sumar para el club", continuó.