Sergio Pérez, defensa de Chivas, respondió a los abucheos que recibió ayer por parte de la afición rojiblanca en el Estadio Omnilife, luego de que cometió un error que desembocó en el gol del Toluca.
El ‘Cherokee’ perdió una pelota en la salida al minuto 84, que instantes después terminó con el 1-0 parcial de los Diablos Rojos, situación que generó abucheos por parte de la tribuna.
“Yo juego para mí y para mi familia, yo juego para divertirme y para pasarla bien, para hacer lo que me gusta, que es jugar al futbol. No le debo nada a nadie, ni nadie a mí. No juego para la gente, sentadas en una butaca nadie se equivoca”, comentó Pérez después del encuentro.
En tanto, admitió que los seguidores del Rebaño tienen el derecho a manifestarse de la manera que quieran cuando acuden al estadio, por lo que respeta las opiniones.
“No pasa nada, la gente paga su boleto para venir a hacer lo que quiera y nosotros hablando con Benjamín Galindo, la idea es que en cinco o seis jornadas podamos llenar el estadio”, concluyó.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport