Con 3 puntos sumados en 12 disputados en el Apertura 2025, los aficionados del Club Deportivo Guadalajara están decepcionados con el inicio del ciclo de Gabriel Milito. Por la derrota sufrida contra FC Juárez el pasado sábado y la seguidilla de malos resultados, los simpatizantes demostraron su descontento a lo largo del partido.

Jugadores como Erick Gutiérrez y Roberto Alvarado fueron claramente reprobados por el público. Además del enojo de la afición en cancha, que también entonó cantos contra el equipo en general, lo que devela la decepción de la afición con el equipo es que al entrenamiento en Verde Valle de este lunes solo asistieron 10 personas.

El periodista Jesús Bernal reveló en un video posteado en su canal de Youtube que la gente casi no asistió al predio de Chivas para acercarse a los jugadores. Comúnmente, los fans acuden en gran número a Verde Valle para ver de cerca a sus futbolistas e intentar conseguir alguna foto y/o autógrafo.

La poca concurrencia es un claro síntoma del desencanto que la afición vive con sus representantes dentro del campo de juego. De los pocos simpatizantes que estaban este lunes en Verde Valle, la mayoría eran niños. El viernes en Tijuana, el Rebaño Sagrado buscará reencontrarse con la victoria y volver a encantar a la afición.

Gabriel Milito reconoció el mal partido de Chivas contra Juárez

Aunque antes tampoco se habían dado resultados muy positivos, la búsqueda en el juego generaba esperanza en Chivas, pero contra Juárez no se dio ni resultado ni rendimiento. “Imaginábamos otra producción del equipo, sobre todo el primer tiempo. De todos los partidos que jugamos y llevamos juntosfue en el que tuvimos más dificultad para dominar y generar peligro”, reconoció Gabriel Milito.

En el segundo tiempo, ya con el marcador 0-2, el equipo fue más por empuje que por futbol, pero así y todo pudimos descontar y tener algunas situaciones para empatar el partido”, agregó el director técnico sin esconder su descontento por el bajo nivel de su equipo.