La afición de las Chivas de Guadalajara se ilusionó con la revelación que hizo recientemente, Hirving Lozano. El atacante del PSV Eindhoven en Países Bajos se confesó en una entrevista tras la victoria sobre Panamá en la Semifinal de la Liga de Naciones de Concacaf. Su declaración generó la reacción de los chivahermanos, quienes recordaron que ya tienen al responsable de convencerlo de llegar al redil. ¿Será este verano, para el Torneo Apertura 2024 de la Liga MX?

El extremo de Selección México, formado en Pachuca, hizo su emotiva revelación sobre el Rebaño Sagrado a Jorge Van Rankin. Chucky admitió que cuando era niño sentía los colores rojiblancos del Más Querido. Refirió en la entrevista con el Burro, que “la neta, la neta le voy a Chivas, por mis papás. Incluso, creo que un tío mío jugó en las básicas de Chivas o en segunda“. La inmediata reacción de la afición tapatía sacudió las redes sociales.

Los chivahermanos convirtieron esa declaración del Chucky Lozano en tendencia dentro de la red social X. Muchos se ilusionaron con una posible incorporación del atacante como refuerzo en el venidero mercado de pases. Otros esperan que se una en algún momento, pero algunos rechazaron tal probabilidad. Un reconocido aficionado recordó a la figura rojiblanca que se autoproclamó como “el único que lo puede traer a Chivas.

El usuario Gaspar_Sparco en X rememoró una publicación suya en la que aparece el encargado de que llegue “Chucky Lozano a mis Chivas“. Su post del 15 de julio de 2023, refirió que “Después de que Victor Guzmán convenciera al Guti de venir. Ahora Guti va a convencer al Chucky Lozano de llegar Chivas en un futuro“. Érick Gutiérrez se autoproclamó como el responsable de persuadir al extremo de sumarse al plantel para el Apertura 2024.

La proclamación de Érick Gutiérrez para convencer a Chucky Lozano

El video, parte de una entrevista con Mediotiempo, presenta a Érick Gutiérrez ante una consulta sobre otro canterano de Pachuca. La pregunta refirió si: “¿Te imaginas o sueñas en algún momento que el Chucky también pueda estar con las Chivas?“. La respuesta del Guti fue épica y ahora recordada por los aficionados rojiblancos, con la intención que pueda cumplir esa promesa.

Gutiérrez Galaviz advirtió que “el único que lo puede traer a Chivas soy yo” (risas). Reconoció el volante, entonces recién contratado en Guadalajara, que “he hablado mucho con él, le dije entre broma, pero todos sabemos que es difícil ahorita en ese momento. Pero, uno nunca sabe en un futuro“. Reiteró que “yo casi hablo todos los días con él y le comenté ahí: ya después vienes tu. Así, entre broma“. El Guti llegó en julio de 2023 proveniente del PSV Eindhoven, club al que actualmente pertenece Hirving Lozano. Las buenas relaciones de Chivas con el PSV, sin duda, facilitaría mucho más esta nueva repatriación.

Érick Gutiérrez insistió en el clip de video, que con Chucky Lozano “tenemos muy buena relación. Pero todos sabemos la situación de él, acaba de salir campeón en Italia y es un poco más complicado también el tema precio. Todos sabemos que lo quieren bastantes equipos, pero yo encantado de tenerlo aquí más adelante. Uno nunca sabe y todos sabemos lo buena persona que es fuera de la cancha y también el gran jugador que es dentro“. Lozano se sumaría a Gutiérrez y Víctor Guzmán como los exTuzos que blindarían el ataque del Guadalajara.

Encuesta ¿Te gustaría ver al Chucky Lozano con las Chivas en el Apertura 2024?

¿Te gustaría ver al Chucky Lozano con las Chivas en el Apertura 2024?

No

YA VOTARON 76 PERSONAS