La segunda jornada de la Leagues Cup no entregó buenas noticias para el Club Deportivo Guadalajara. Luego de remontar un partido que iba perdiendo 1 a 0, Chivas sufrió un empate agónico por parte de Charlotte FC que, con el 2 a 2, soltó el enojo de la afición rojiblanca, que apuntó a Raúl Rangel como el culpable.
Pese a que en la definición por penales posterior atajó un penal que terminó siendo clave, el Tala es señalado como uno de los culpables de los escasos 2 puntos que el Rebaño Sagrado tiene en la Leagues Cup 2025. En el primer partido Chivas también sufrió un gol agónico de tiro libre, donde él estaba mal ubicado ante la ejecución de Emil Forsberg, una de las figuras de New York RB.
De esta manera, los aficionados de la escuadra tapatía empezaron a pedir que Rangel sea mandado al banco de los suplentes por Gabriel Milito, e incluso pidieron una oportunidad para Óscar Whalley. El portero nacido en Zaragoza, España, tuvo una buena pretemporada mientras el Tala se encontraba afectado a la Copa Oro 2025 con la Selección Mexicana.
“Ya va tocando banca para Tala, dos partidos seguidos costando el marcador“, manifestó un simpatizante del Rebaño Sagrado en la publicación donde Chivas comentó en X que Charlotte FC había empatado el partido. En esta oportunidad también falló con el posicionamiento (propio y de sus compañeros) ante un tiro libre rival.
Aficionados piden banca para Raúl Rangel y oportunidad para Óscar Whalley
“Ya es momento de darle un poco de banca al Tala, son 2 errores infantiles en dos juegos diferentes“, escribió con contundencia un fan rojiblanco. Además, la novedad está en que varios pidieron que se le dé una oportunidad a Óscar Whalley, un jugador que hasta hace poco tiempo era resistido.
“Qué malo es Rangel ya mándenlo a la banca y pongan a Óscar mejor“, apuntó otro internauta en las redes oficiales de Chivas. Otro aficionado recordó un rumor que vinculó al Tala con Tigres: “No, pero el técnico no le da la confianza a Óscar Whalley. Todos ustedes dicen que Rangel es un porterazo, pero bueno, ahí está su porterazo. No estaba loco al querer que se fuera a Tigres”.