Chivas comenzó con el pie derecho su participación en el Clausura 2023 con la sufrida victoria sobre Rayados por la mínima diferencia gracias a un gol de Alexis Vega, por lo que más de 40 millones de aficionados están felices por ese resultado, incluyendo a algunos extranjeros que se han enamorado del Rebaño. 

El Guadalajara es uno de los clubes más importantes de México, el continente americano y por ende del planeta debido a su extenso palmarés, además de su tradición y extensa afición, en donde poco a poco se van sumando adeptos, incluyendo a extranjeros que han tenido alguna relación con la institución tapatía. 

Es por eso que un famoso y querido exentrenador del chiverío aprovechó sus redes sociales para demostrar que no se ha olvidado de los rojiblancos y manifestó su felicidad por el comenzar el semestre con una importante victoria en patio ajeno. 

Felicidades Chivas por la importante primera victoria fuera de casa contra Monterrey”, escribió en su cuenta de Twitter el holandés, John Van’t Schip, quien dirigió al Guadalajara en el Apertura 2012 y los llevó hasta Cuartos de Final; sin embargo, la ruptura de la relación entre Jorge Vergara y Johan Cruyff ocasionó que saliera a unos días de comenzar el Clausura 2013. 

¿Qué sigue para Chivas?   

Tras la victoria del Rebaño en la Sultana del Norte, el conjunto tapatío regresará a la Perla de Occidente para recibir un descanso y posteriormente comenzar a preparar el duelo de la jornada 2 del Clausura 2023, mismo que será el próximo viernes 13 de enero, cuando los rojiblancos visiten al Atlético San Luis en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.   

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!