El Club Deportivo Guadalajara logró un valioso triunfo el sábado pasado y no solo fue por los 3 puntos conseguidos para el Apertura 2025. La victoria significó dejar atrás un debut con frustración ante el Club León, donde se sufrió una derrota por 0-1. Sin embargo, imponerse sobre Atlético San Luis cambió el aire y allí el jugador destacado fue Armando González.
La Hormiga anotó los 2 goles de la victoria sobre el final del partido para sentenciar el 4-3. Ahora, el delantero platicó con Chivas TV en la previa al debut por la Leagues Cup y puso la vara alta: “Venimos preparados, emocionados, ilusionados de enfrentar este gran torneo. Todos tenemos esas ganas, ese hambre de poder ganar este torneo y vamos partido a partido, enfocados”.
Las palabras de González demuestran la mentalidad ganadora que reina ahora en Chivas, principalmente desde la llegada de Gabriel Milito como director técnico. La victoria contra Atlético San Luis permitió llegar con confianza a la competición donde enfrentará a 3 equipos de la MLS, por eso fue más que solo 3 puntos.
“Siempre me gusta trabajar para estar listo cuando me toque. Creo que es lo que pasó el sábado pasado, eso es fruto del trabajo que hago día a día. (Estoy) contento, feliz, pero todavía queda mucho por hacer, no me voy a conformar con esos 2 goles, todavía tengo muchas ganas y tengo todo ese trabajo por hacer por delante y faltan muchas cosas”, afirmó.
Armando González tiene la ilusión de hacer un gran torneo en la Leagues Cup
Luego, Armando González agregó: “Sabemos que este torneo no se nos ha dado. Venimos con esas ganas, con esa ilusión y ese hambre de cambiar las cosas. Nosotros sabemos que vamos contra grandes rivales, es un torneo complicado, pero sabemos lo que nosotros podemos hacer y lo que tenemos que hacer”.
El recibimiento del chiverío en New York sorprendió a Armando González
Como es de costumbre en cada sitio al que va Chivas, y principalmente en los Estados Unidos, la afición recibió con emoción a los jugadores en New York. “Me sorprendió, la verdad. Yo venía con mis audífonos y ahí (estaban) todos en el camión y escuché todos los tambores, toda la gente, las banderas. Dije: ‘Wow, hasta acá llegaron‘. Es increíble. Siempre muy feliz y contento de tener tanta gente apoyándonos“, manifestó.