Javier Hernández no tuvo la mejor noche en el partido entre las Chivas de Guadalajara y Atlante por la Copa Morelos, donde los rojiblancos se llevaron el triunfo 2-0. Ya que en el el primer tiempo el atacante sufrió un fuerte golpe en la nariz que le impidió mantenerse en la cancha.
Chicharito Hernández trató de seguir en el terreno de juego, luego de ser atendido por el cuerpo médico, pero finalmente pidió el cambio. Una vez fuera de la cancha apoyó al Rebaño Sagrado desde la banca, mientras la afición manifestó su descontento en redes sociales por el poco tiempo que pudieron ver al artillero.
Con un visible rostro de dolor y una compresa fría en la cara, Hernández Balcázar se dirigió al túnel que conduce al vestidor una vez que concluyó el duelo con el marcador favorable a las Chivas, después de un autogol y la anotación de Armando González cerca del final.
Pero unos momentos antes, un niño que saltó a la cancha lo buscó para pedirle un autógrafo en dos playeras del Real Madrid, a lo cual Chicharito Hernández aceptó de buena manera, impidiendo que el personal de seguridad se atravesara en el camino del pequeño que fue el verdadero ganador de la noche.
Chivas vs. León por la final de la Copa Morelos
Será este domingo 22 de junio cuando Guadalajara se enfrente a León en un partido por el título de la Copa Morelos que se realizará en el Estadio Agustín Coruco Díaz del municipio de Zacatepec.
El duelo tiene pacto su inicio en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México y se podrá ver por la señal de la plataforma TUBI TV y en el canal de TV de paga, HiSports. Te recordamos que en Rebaño Pasión tendremos todos los detalles.