Este lunes 8 de abril del 2024 se pudo apreciar en México un eclipse solar que ha maravillado a millones de personas en el país, por lo que los futbolistas de Chivas no querían perdérselo y lo miraron de una manera peculiar, al menos así lo reveló Alan Mozo. 

A través de su cuenta de Instagram, el lateral del Guadalajara compartió una fotografía en donde aparecían Víctor Guzmán y Roberto Alvarado, quienes presumieron las herramientas que ocuparán, en tono de broma, para proteger sus ojos en el evento natural. 

El Pocho decidió utilizar una careta de soldador, mientras que el Piojo presumió unos lentes oscuros, ocasionando las risas de los millones de aficionados que lo vieron en redes sociales. 

Hay que recordar que esto es en tono de broma, ya que para poder observar el eclipse solar es necesario contar con la protección adecuada para no dañar la vista, por lo que se requieren lentes especiales para poder observar, por unos segundos, el cómo la luna se interpone entre el sol y el planeta Tierra. 

¿Cuándo se jugará el partido entre Chivas y Pachuca del Clausura 2024?

El próximo compromiso del Guadalajara en el Clausura 2024 se disputará el próximo sábado 13 de abril en la cancha del Estadio Hidalgo, duelo que está pactado a dar inicio a las 17 horas, tiempo del centro de México.