Chivas se destacó de la mejor manera en el último mercado de pases, no por la llegada de jugadores con grandes carteles, sino que lo fue por hacer una gran limpia. El último jugador que salió del Guadalajara por la puerta de atrás fue Daniel Ríos, quien en redes sociales se despidió fríamente del club que lo formó.

No hay dudas de que el conjunto rojiblanco tenía una sobrepoblación de centro delantero con la llegada de Alan Pulido. Es por este motivo que el Rebaño Sagrado decidió dejar ir a Santiago Ormeño y a Ricardo Marín.

Ayer Chivas dio a conocer que Daniel Río dejaba de formar parte del equipo con un corto mensaje en sus redes sociales. “La siguiente etapa en la carrera de nuestro canterano, Daniel Ríos, será en Whitecaps FC. ¡Mucho éxito, Dani!”, expresaron en X.

Horas después de confirmarse su salida del Guadalajara, el propio jugador se despidió fríamente del Rebaño Sagrado en sus redes sociales. “Agradecido con el club de mis amores que siempre será mi casa”, expresó el futbolista formado en Verde Valle. Sin dudas una pobre despedida a un club que no solo lo formó, sino que le volvió a abrir las puertas.

Los números de Daniel Ríos en Chivas

Tras su paso por la MLS, Daniel Ríos llegó al Guadalajara con el objetivo de darle goles al equipo de Veljko Paunovic. En 19 partidos anotó un solo gol, dio una asistencia y jugó 612 minutos.