Chivas se encuentra en plena pretemporada y tiene su primera alta con Efraín Álvarez, quien acaba de firmar su contrato con el Rebaño Sagrado. En medio de este contexto, Daniel Aguirre, jugador por el que el Guadalajara pagó cinco millones de pases, le dio la bienvenida al conjunto de la Perla Tapatía con un mensaje en redes sociales.
Sin duda la llegada del mediocampista ilusiona a la afición porque es un jugador que en los últimos metros puede marcar la diferencia. No llegarán los goles, pero será el jugador creativo para que encuentre los espacios para que Alan Pulido, Teun Wilke, la Hormiga o el Piojo Alvarado anoten.
Los fanáticos se mostraron contenta en redes sociales con la llegada de Efraín Álvarez, un futbolista que es un fiel seguidor de Chivas. Por otro lado, en las últimas horas Daniel Aguirre, jugador que llegó a cambio de cinco millones de pesos y que no debutó, le dio la bienvenida al futbolista que se encuentra en estos momentos con la Selección Mexicana.
“Volvimos”, expresó en su cuenta de Instagram junto a fotografía en blanco y negro cuando los dos se encontraba en Los Angeles Galaxy. Cabe recordar que compartieron equipo entre el 2018 y 2023 hasta que el nuevo elemento rojiblanco abandonó la franquicia angelina para convertirse en jugador de Tijuana.
La reacción del padre de Efraín Álvarez al enterarse que su hijo iba a llegar a Chivas
Como se sabe Efraín Álvarez es un aficionado más de Chivas por su familia, motivo por el que decidió no llegar a América. Su padre es un fiel chivahermano y lloró cuando supo que su hija iba a vestir la playera más grande de México. “Él lloró, lloró. Pues no nomás él, también yo. Es decir, es como te digo: un sueño para los dos. No nomás para él, para mí también”, relató el nuevo fichaje del Guadalajara en Chivas TV.