Chivas de Guadalajara vivió una pesadilla divida en dos días en su visita al FC Cincinnati al caer por 3-1, en el partido por la Jornada 2 de la Leagues Cup que se celebró en el TQL Stadium y que se tuvo que reanudar este viernes debido a la suspensión del enfrentamiento por una tormenta eléctrica la noche del jueves.
El Guadalajara comenzó el partido con mucho nerviosismo y los estadounidenses lo capitalizaron de inmediato, ya que en el primer minuto de juego los de la MLS se adelantaron gracias a un gol de Brandon Vázquez que demostró su calidad con un golazo al ángulo desde fuera del área.
La anotación desconcertó todavía más a los rojiblancos, por lo que el FC Cincinnati no se tentó el corazón y dio otro golpe de autoridad en una jugada colectiva en donde cerró la pinza el mismo Vázquez ante la nula reacción del Tala Rangel que fue el portero titular.
En la segunda mitad el duelo se suspendió por una tormenta eléctrica y por ello se reanudó este viernes 28 de julio. En la primera jugada a partir del minuto 60, Antonio Brisñeo acortó distancias con un cabezazo que le daba esperanza a los tapatíos, sin embargo casi de inmediato Cincinnati volvió a retomar la ventaja con otro tanto de Brandon Vázquez.
A partir de ese momento Guadalajara se perdió en medio de los intentos con poca claridad ofensiva, pues tenían un hombre menos por la expulsión de Gilberto Sepúlveda que se dio en la parte inicial. Con este resultado los rojiblancos buscarán ir a Kansas City el lunes 31 de julio por una victoria que los mete a la siguiente fase de la Leagues Cup, ya que tienen cero puntos en el Grupo Central 3.