Chivas y América se enfrentan este miércoles por la ida de los Octavos de Final de la Concachampions. Por otro lado, en medio de rumores sobre el cambio de horario para el Clásico Nacional por el México vs. Brasil de la Copa Oro Femenina, la Concacaf confirmó a qué hora comenzará cada encuentro con una modificación.

El Rebaño Sagrado viene de recibir una dura derrota contra Cruz Azul por la jornada diez del Clausura 2024. En medio de esto, el equipo de Fernando Gago comenzará a vivir su el primero de los tres enfrentamientos que tendrá ante los Azulcremas en marzo ya que se enfrentarán a nivel internacional como nacional.

Por otra parte, mientras el Guadalajara se prepara para el juego contra América, comenzó a surgir un rumor de la posibilidad de que cambie el horario. Esto se debe a que México enfrentará a Brasil por la Copa Oro Femenina 2024, por lo que todo el mundo estaba al pendiente de este cambio.

Sin embargo, la Concacaf definió los horarios y el Clásico Nacional por la ida por los Octavos de Final de la Concachampions se comenzará a jugar a las 21:15 del Centro de México.

Se mantiene el horario de Chivas vs. América. (Foto: imago7)

Por otro lado, México vs. Brasil se adelantará a las 18:00 del Centro de México. El Tri Femenil viene de superar por 3-2 a Paraguay y busca llegar a la Final de la Copa Oro cuando enfrente a su par sudamericano, que viene de superar por 5-1 a Argentina.

¿Qué cambios prepararía Fernando Gago en Chivas?

Luego de la derrota ante Cruz Azul, Erick López informó que Chivas se prepara para realizar tres cambios en el once titular. Según lo informado por el periodista de TUDN, Fernando Gago envía de arranque a Mateo Chávez, Fernando González y Pável Pérez, sumado a que Óscar Whalley podría jugar como titular.