Chivas consumó el ridículo desde hace varios días cuando se les cayó de manera increíble la contratación de Domenec Torrent como entrenador, por lo que este sábado llegó a Monterrey para tomar las riendas de Rayados de cara al Mundial de Clubes.
El Guadalajara invirtió casi tres semanas de negociaciones con el español, pero la escuadra regiomontana se metió en las conversaciones de último minuto y logró arrebatárselo a los tapatíos pese a que ya había un acuerdo entre ambas partes.
Sin embargo, Domenec Torrent rompió el silencio y reveló el motivo por el que prefirió dirigir a Monterrey por encima de otras propuestas como la que le presentó el Rebaño y se debería a que los regiomontanos lo habían buscado desde que él dirigía al New York City de la MLS..
“Rayados tiene una cosa que ustedes no saben. Cuando estaba en New York me fueron a buscar, desde entonces empecé a mirar al futbol mexicano. Todo el mundo sabe que es uno de los grandes equipos que está en la Liga y que tiene un talento especial. Cuando me dicen ‘Rayados’, yo digo ‘elegancia’ porque es un club elegante y calidad”, declaró a su llegada a la Sultana del Norte.
El verdadero motivo por el que rechazó a Chivas
Tras verse en desventaja en las negociaciones con el entrenador español, Monterrey decidió convencerlo a billetazos, en donde habrían mejorado sustancialmente el salario que le ofrecía el Guadalajara, por lo que el europeo habría comenzado a entorpecer los acuerdos al pedir más sueldo.
Otro rumor es que la directiva se habría negado a prescindir de algunos elementos que Torrent consideraba que no tenían cabida en el redil que serían Chicharito, Isaác Brizuela y Víctor Guzmán.