Chivas está viviendo un momento complicado en el semestre debido a que no logró trascender en la Leagues Cup 2024 , por lo que se ha quedado varias semanas fuera de competencia; sin embargo, algunos futbolistas continúan mostrando un poco de lo que hacen recurrentemente en su vida personal como lo hizo Víctor Guzmán.
El Pocho, al igual que la mayoría de los futbolistas del Guadalajara, han decidido por tomar una postura discreta tras los malos resultados deportivos en señal de respeto a la afición rojiblanca; sin embargo, a veces comparten un poco de sus rutinas con sus familias.
Es por eso que el mediocampista del conjunto tapatío demostró que acudió al Estadio Akron para presenciar el concierto de Aventura que se llevó a cabo el miércoles pasado, en donde el propio futbolista reveló que no es fan de dicha agrupación, sino que fue porque su esposa se lo pidió.
“Lo que uno hace por amor (No me gusta Aventura)”, escribió en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto de su pareja, quien estaba disfrutando del concierto de la banda de bachata.
Actualmente, el Guadalajara permanece entrenando en Verde Valle esperando a que se reinicie la actividad del Apertura 2024, ya que no habría aceptado reiniciar su participación adelantando algún compromiso debido al propio concierto, ya que la cancha del Estadio Akron se vería afectada por el evento masivo.
¿Cuándo volvería a jugar Chivas un partido oficial?
Ante la nueva calendarización y la participación de Tigres en la Leagues Cup, el Guadalajara tendría previsto regresar a la actividad el 24 de agosto contra los felinos, compromiso que se disputará en el Estadio Universitario.