Ya pasaron 22 días desde la eliminación de Chivas en el Clausura 2025 de la Liga MX, donde el Rebaño Sagrado no logró meterse en el Play-In. El tiempo corre y la directiva sigue sin anunciar quién será el nuevo entrenador del Guadalajara, por lo que la afición pierde la paciencia y se expresa en redes sociales.

Como es sabido, el español Domenec Torrent es quien cuenta con más chances de llegar al banquillo rojiblanco. Las negociaciones estarían avanzadas para firmar un contrato de dos años, con opción a un tercero. No obstante, la falta de anuncio oficial hizo que este domingo, varios fanáticos pidieran por la contratación de otro estratega.

Aficionados de Chivas pidieron por Nicolás Larcamón

Ya sin la presencia de Chivas, el Clausura 2025 sigue su rumbo y este domingo se definieron los cuatro semifinalistas. Uno de los atractivos estuvo en la eliminatoria que protagonizaron Tigres y Necaxa. Los auriazules clasificaron con polémica y lo cierto es que una vez más, el trabajo de Nicolás Larcamón recibió muchos comentarios positivos.

Los Rayos fueron una de las grandes sorpresas de la Liga MX, metiéndose en Liguilla directa pero quedándose eliminados en tiempo de descuento y con mucha polémica. Aún así, en redes sociales se destacó la entereza y el futbol que practicó Necaxa a lo largo de todo el torneo: varios aficionados rojiblancos pidieron por la llegada del DT argentino al banquillo de Chivas.

Larcamón ya había hecho grandes campañas como entrenador de Puebla, donde convirtió a la Franja en un habitué de la Liguilla pese a contar con uno de los presupuestos más bajos. Además, también fue campeón de la Concachampions con León. Ahora su trabajo en Necaxa, pese a la eliminación, volvió a llevarse elogios por la rebeldía y el carácter de su equipo.

Larcamón hizo un gran trabajo en Necaxa y muchos lo piden antes que a Domenec Torrent (Imago7)

Larcamón presentó proyecto en Chivas, pero prefirieron a Óscar García

En el anterior mercado, Nicolás Larcamón fue uno de los entrenadores que platicó con la directiva de Chivas. El argentino presentó su proyecto, pero la directiva encabezada por Amaury Vergara y “los españoles” prefirió apostar por Óscar García, quien no conocía la Liga MX como sí el actual estratega del Necaxa.