En el Estadio Akron Chivas se quedó con una importante victoria luego de superar a América por la mínima diferencia en la ida de los Octavos de Final de la Concachampions 2025. La imagen final que dejó el partido del Rebaño Sagrado fue a un Chicharito Hernández que no paró de mostrar su escudo.

El encuentro lo tuvo que sufrir el Rebaño Sagrado debido a que en el primer tiempo tuvo que sufrir más de la cuenta porque las Águilas encontraban todo tipo de espacio para llegar a portería. Ya en la segunda mitad, el Guadalajara se acomodó y apareció Sebastián Cáceres con un autogol.

Al final pudo haber aparecido el segundo de Chivas, pero no se pudo concretar por el desgaste o buen retroceso de América. Tras el partido Chicharito Hernández se llevó todos los focos debido a que le mostró el escudo a la afición luego de un partido en el que pasó desapercibido.

La campaña que llevó adelante la afición de Chivas

Desde hace unas semanas la afición de Chivas comenzó a llevar adelante un campaña en redes sociales que comenzó a ser un grito de guerra: #EsPorElEscudo. La misma fue replicada por jugadores y el propio club.