A lo largo de la historia del futbol mexicano se habló mucho sobre quién debería ser el técnico de la Selección Nacional de México. Chicharito Hernández es el máximo goleador del conjunto nacional y señaló que el mejor entrenador que tuvo en el Tri fue Juan Carlos Osorio porque le daba confianza y fe cuando lo dirigía.

La historia del timonel colombiano en el seleccionado nacional tuvo sus momentos buenos y malos. Uno de los golpes más duros que recibió fue la goleada que le propinó Chile en la Copa América 2016 en Estados Unidos, mientras que hizo un digno papel en la Copa del Mundo 2018 cuando superó a Alemania en el debut.

Chicharito Hernández formó parte de ese ciclo y desde su óptica el mejor entrenador que tuvo en la Selección Nacional de México fue Juan Carlos Osorio. Su declaración la hizo en redes sociales luego de despedir al técnico sudamericano tras la participación de la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde el Tri quedó eliminado a manos de Brasil.

Chicharito Hernández dijo que Osorio fue el mejor técnico que tuvo en la Selección Mexicana.

“Gracias por estos 3 años profe. Gracias por tanto. Sentimientos encontrados. El agradecimiento es el que más resalta porque nuestros caminos se hayan cruzado. Gracias por la confianza, fe, seguridad, trabajo, aprendizaje, atrevimiento, apoyo, honestidad, congruencia, apertura, crecimiento, comunicación, la fortaleza para poder aguantar tantas cosas que se dijeron y muchas cosas más”, comentó en Instagram.

Encuesta ¿Juan Carlos Osorio fue el mejor técnico que tuvo la Selección Mexicana?

¿Juan Carlos Osorio fue el mejor técnico que tuvo la Selección Mexicana?

No

YA VOTARON 222 PERSONAS

Y agregó: “Es uno de los mejores entrenadores que he tenido. El mejor que he tenido en la selección mexicana sin ninguna duda. ¡Lo quiero y admiro muchísimo profesor! ¡Es un extraordinario entrenador, pero especialmente un ser humano que me enorgullece tanto haber conocido y compartido tantas cosas juntos! ¡Gracias a todo su cuerpo técnico que son extraordinarios y también excelentes personas! Puras cosas positivas les deseo, porque solamente se merecen eso y mucho más! Hasta pronto profe. ¡Gracias por todo!