Chivas viene de tener una noche no apta para cardíacos debido a que ganaba con dos goles de diferencia, se lo dio vuelta Atlético de San Luis y a falta de 10 minutos lo remontó con doblete de Armando González. Tras el encuentro Efraín Álvarez fue autocrítico con lo sucedido en el Estadio Akron, pero afirmó que lo que más quería era jugar de local y darle la victoria a la afición más grande de México.

Zapopan se convirtió en un hervidero porque tras siete meses de masticar bronca por los planteos y resultado, los fanáticos del Guadalajara se fueron con una alegría. A su vez, tuvo su tono de épica porque lo dieron vuelta, para que quede atrás lo sucedido ante León y que enfocarse de la mejor manera a la Leagues Cup 2025.

Efraín Álvarez fue el hombre más importante de Chivas debido a que con su ingreso el Rebaño Sagrado volvió a ser peligroso como en el cuarto tras bajar espectacularmente el balón, hacer pasar de largo al defensa y asistir a Armando González. Tras el partido, el 10 del Rebaño Sagrado habló en Fox Sports y afirmó que se le pone la piel chinita por haber jugado en el Estadio Akron.

“Fue hermoso, pero nos faltó tener juego para encontrar el partido. Tenemos que saber controlar el partido, pero gracias a dios se nos dio la victoria”, expresó. Y agregó: “Muy bonita. Se me pone la piel chinita. Ya quería vivir este momento. Desde la semana pasada quería estar acá enfrente a todo los chivahermanos y gracias a Dios se dio la victoria para todos ellos”.

¿Cuándo vuelve a jugar Chivas?

El próximo juego de Chivas ya será en Estados Unidos cuando debute en la Leagues Cup 2025 ante New York Red Bull. El juego se llevará adelante a las 17:30 el en Red Bull Arena de New Jersey.