A lo largo de todo el mundo Chivas siempre deja su huella con sus fanáticos o con uno de sus jugadores. Uno de ellos es Erick Torres quien fue promesa del Rebaño Sagrado, dio positivo en doping en Costa Rica y anticipa su regreso a los campos de juego con un épico video en sus redes sociales.
El paso del Cubo Torres por el Rebaño Sagrado no se caracterizó por darle grandes títulos al Guadalajara, sino por salvar al equipo del descenso con un gol clave contra Puebla. Su vida lo llevó a pasar por la MLS y al llegar a Centroamérica a brillar en la liga de costarricense donde no paró de anotar goles.
En abril del 2024 fue sancionado por doping positivo en clostebol, sustancia que se usa para la cicatrización, por lo que no pudo seguir brillando en Herediano y tuvo que llevar adelante diferentes trabajos como agente de bienes raíces y talachero. Finalmente en octubre del año pasado se dio a conocer que su sanción fue recortada y que volverá en mayo próximo.
A falta de tres meses para volver a tener acción, Cubo Torres anticipa su vuelta a los campos de juego con una épica publicación en sus redes sociales. “¡El regreso está cerca, ya falta muy poco! Estoy emocionado de volver a compartir la emoción del fútbol con todos ustedes. ¡Saludos amigos, nos vemos pronto!”, expresó el exjugador del Rebaño Sagrado.
¿Qué sigue para Chivas en el inicio del 2025?
Luego del empate contra Querétaro, Chivas volverá a tener acción el próximo jueves en su debut contra Cibao por la Concachampions 2025 a las 21:00 del Centro de México. Por otro lado, en la Liga MX volverá a jugar el próximo domingo a las 20:00.