Saúl Álvarez es uno de los deportistas más reconocidos en el mundo. En la noche del sábado, el boxeador protagonizó una pelea con William Scull en el ANB Arena de Riad, Arabia Saudita. En dicho recinto estuvo presente Fernando Hierro, ex Director Deportivo del Club Deportivo Guadalajara, y reveló que tiene llegada al Canelo debido a un amigo en común que conoció cuando estaba en Chivas.
“Aprovechando la visita de un amigo en común que conocimos en Guadalajara pude venir a ver la pelea, no soy gran aficionado pero es una satisfacción tenerlo en un evento”, reveló el ahora Director Deportivo de Al-Nassr, el equipo donde juega Cristiano Ronaldo, en diálogo con TV Azteca.
“Para nosotros es una suerte tener los mejores eventos del mundo, de tener la oportunidad de ver una pelea en directo y darle la enhorabuena a Canelo”, apuntó. Luego, agregó: “Llevo aquí nueve meses, entre tenis, boxeo, pádel, todo los eventos que podemos organizar“.
Fernando Hierro dejó Guadalajara en mayo de 2024 cuando decidió interrumpir su proyecto en Chivas, luego de que le llegara una gran oferta desde Arabia Saudita. Parte de su equipo se quedó en el Rebaño Sagrado, hasta que fueron despedidos en las últimas horas de febrero de este año.
Canelo Álvarez recibió muchas críticas por su pelea ante William Scull
El combate entre Saúl Álvarez y William Scull dejó mucho que desear desde el espectáculo. El boxeador cubano buscó mantenerse en una distancia lejana al mexicano, evitando ser conectado por su rival. Por su parte, Canelo no pudo comprometer a Scull con golpes de poder, por lo que la pelea se definió en las tarjetas sin demasiada emoción.
Los jueces lo vieron ganador a Álvarez y sus tarjetas marcaron 115-113, 116-112 y 119-100. “No me gusta pelear con este tipo de peleadores. Llévatelo para Cuba. Quería dar una buena pelea, pero para dar una buena pelea se necesitan dos. Él vino a sobrevivir”, comentó el púgil tapatío luego de haber unificado los 4 títulos del peso supermediano.