Chivas de Guadalajara viene de ser protagonista de un mercado invernal récord. Con la llegada de Ricardo Peláez como Director Deportivo, la institución gastó 49 millones de dólares para reforzar el plantel de cara al Guard1anes 2020. Uno de los más destacados era Víctor Guzmán; sin embargo, a partir del positivo en una prueba antidopaje, se cayó la transferencia, volvió al Pachuca y la historia no solo cambió para siempre sino que ya no tomará el mismo rumbo.

Es que el presidente del Grupo Pachuca, Jesús Martínez, aseguró que el jugador no irá de los Tuzos a las Chivas Rayadas, sino que el viaje será en avión, pero hacia el Viejo Continente.

 

“No, Víctor Guzman va a ir a Europa, ese lugar donde él tiene que ir, por ahora se tiene que dedicar a lo que es su equipo que es el Pachuca que le ha dado muchísimo y es donde él tiene que estar concentrado", dijo el directivo.

Aunque todavía falta un tiempo para que se abra el nuevo mercado de pases en la Liga MX, esta noticia derrumba el sueño del Rebaño de volver a insistir por el pase del jugador y tener la oportunidad de verlo con la playera rayada.

La única esperanza para las Chivas de Guadalajara de contar con Víctor Guzmán sería que no llegue ninguna oferta tentadora desde el Viejo Continente y Pachuca acceda a negociar al jugador. Difícil, muy, pero no imposible...