Tras el partido ante Cruz Azul la afición de Chivas volvió a mostrar su descontento por lo sucedido en el Estadio Jalisco. Luego de lo sucedido en la última jornada Jair Pereira habló de la reacción de los chivahermanos contra Chicharito Hernández y Roberto Alvarado y mencionó que los entiende porque no llegan los resultados esperados.
Desde hace un largo tiempo la afición rojiblanca está molesta por el tipo de partidos que llevan adelante. La gota que derramó el vaso fue el vergonzoso papel que dieron ante América en el Estadio Ciudad de los Deportes donde perdieron por 4-0 en la vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions 2025.
Frente a Cruz Azul la afición de Chivas no se guardó nada cuando comenzaron a realizarse los cambios. Chicharito Hernández, Fernando Beltrán, Roberto Alvarado y Alan Mozo se llevaron todos los abucheos de los chivahermanos.
A más de 48 horas de lo sucedido en el Estadio Jalisco, Jair Pereira respaldó a los fanáticos al marcar que entiende su enojo. “Es normal. Siempre he dicho que la afición quiere ver al equipo que esté en los primeros planos un equipo que trate de aspirar a un campeonato y, en este caso los delanteros que viven del gol, es normal que la gente le vaya a recriminar esta cuestión”, expresó el exjugador rojiblanco.
Y añadió: “La gente se cansa de ver refuerzos que no puedan encajar o no puedan estar dando los resultados que ellos esperan. Pero como futbolista tiene que aparecer esa parte de resiliencia, esa parte de la mentalidad de no caer y tratar de luchar por hacer mejor las cosas. La gente se cansa y no tiene tanta paciencia”.
Jair Pereira dejó mensaje a Amaury Vergara
En la misma conferencia de prensa, Jair Pereira dejó mensaje a Amaury Vergara al mencionar que el éxito llega gracias a un proyecto a largo plazo. “La gente de arriba es la que siempre decide, pero siempre uno como jugador lo que te puede estabilizar es poder tener un proyecto que le den tiempo. Nosotros con Matías que quizás el primer y segundo torneo no nos tocó ser campeones, pero en base a irnos conocernos, al sistema de juego que te pone un entrenador confías, empiezas a mentalizarte que lo puedes ganar, pero siempre en cuando exista un proyecto serio”, señaló.