Javier Eduardo López es uno de los jugadores de Chivas que finaliza su contrato con el club en diciembre próximo y todavía no ha llegado a un acuerdo con la directiva para renovar el vínculo, por lo que podría marcharse libre como sucedió con Oswaldo Alanís.

Consultado sobre la situación de la Chofis, José Saturnino Cardozo aseguró que es un tema que el jugador debe resolver con la directiva y aclaró que su preocupación es que el 10 rojiblanco demuestre su calidad dentro de la cancha.

"El tema de contratos soy muy respetuoso. De mi parte lo que tengo que hacer es reunirme con la directiva, si puede seguir o no, falta mucho para que podamos meternos en los contratos, eso es personal", explicó Pepe en conferencia de prensa.

 

"Lo que yo exijo es que demuestre todas sus capacidades dentro del campo, no gana mejor el que juega, gana el que arregla mejor su contrato. Queremos que todos estén a gusto. Veremos si el jugador quiere seguir, no está a gusto, hablo en general. Me ha pasado de que pregunto quién no quiere seguir conmigo, su rendimiento va a ir hacia abajo si no están contentos", sentenció.