Las Chivas vivieron algo peor que una pesadilla en el Estadio Azteca . Cruz Azul le pasó por cima al Guadalajara en el partido correspondiente a la Jornada 10 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX . Ahora, el Rebaño Sagrado deberá intentar dar vuelta a la página lo más pronto posible para tratar de recuperar el rumbo .

Y es que por si fuera poco, inmediatamente después de este pésimo resultado , comenzará el rally de Clásicos Nacionales que el chiverío tendrá ante América . Por ello, la situación de cambiar cuanto antes desde las entrañas del plantel para reflejarlo en los partidos cuanto antes. Así lo dijo José Juan Macías , delantero rojiblanco , que fue de lo poco destacable en el juego luego de haberse recuperado de sus temas físicos y entrar de cambio .

Esto dijo Macías tras la derrota de Chivas

“No queda más que trabajar y demostrar en los siguientes partidos, donde vienen clásicos, de qué estamos hechos. Así es el futbol, tenemos una bonita revancha en cuatro días y después el fin de semana, duele y nos da rabia pero hay que trabajar y pensar en lo que viene”, comentó después de la derrota por 3-0 contra La Máquina y además desestimó que bajaran el rendimiento con miras a enfrentar a las Águilas.

“Obviamente en el primer tiempo fuimos superados totalmente por equis o zeta. No queda más que aprender y felicitar al rival por lo bien hecho. Por ahí tratamos de reaccionar y no nos alcanzó, así que hay que aprender de esto. Jamás nos guardamos nada, no pasó eso por nuestra cabeza, nos superaron y hay que darle. Creo que se ha mostrado en el equipo una idea clara de juego con el profe, todos tenemos confianza. Hoy fue un golpe duro pero nos vamos a reponer”, añadió.

Macías da buenas noticias

La buena noticia compartida por JJ fue que se encuentra bien físicamente y paulatinamente recupera el nivel que se le conoció hasta antes de sufrir las dos roturas de ligamentos que lo alejaron casi dos años de las canchas .

“Poco a poco estoy retomando confianza, retomando ritmo dentro de la cancha así que estoy disponible, muy bien físicamente para cuando el equipo me necesite. Esto es ganarnos nuestro puesto día a día y partido a partido. Yo por mi trabajo a lo mejor me merezco muchas cosas en la vida y tuve dos lesiones de rodilla, entonces esto se trata nada más de ponerle la mejor cara a lo que sucede”, mencionó.