En la noche de ayer Chivas llevó adelante un pésimo partido ante FC Juárez en el que terminó perdiendo por la jornada cinco del Apertura 2025. Tras lo sucedido en el Estadio Akron, el Guadalajara emitió un comunicado luego de lo sucedido entre la afición rojiblanco y el hermano de Ángel Zaldívar.

En redes sociales se viralizó inmediatamente todo lo que sucedió con el familiar del exjugador del Rebaño Sagrado. Diferentes reportes señalaron que el hermano del Chelo Zaldívar terminó con la nariz quebrada por los golpes que recibió.

Esta tarde Chivas realizó un comunicado en el que no solo pidió disculpas, sino que además afirmó que tienen identificados a los involucrados. “El Estadio AKRON informa que tras revisar la grabación del circuito cerrado de videovigilancia, se puede confirmar que los protocolos de seguridad operaron de manera oportuna, inmediata y eficaz, ya que la intervención de los elementos de seguridad se dio en un lapso de 7 segundos para contener la situación”, expresaron.

Así terminó el hermano de Ángel Zaldívar.

Y agregaron: “Los involucrados fueron plenamente identificados y detenidos por las autoridades de la policía local. Se les ofreció servicio médico y ninguna de las partes levantó cargos en el momento”. El mismo finalizan que rechazan cualquier tipo de conducta violenta y que su prioridad es garantizar la seguridad.

Ángel Zaldívar reaccionó en redes sociales

Luego de la victoria de FC Juárez ante Chivas, Ángel Zaldívar se expresó al respecto en redes sociales. “Increíble que pase esto en un estadio que será sede mundialista. Mi familia sufrió de violencia cuando fueron a apoyarme. No lo tolero y exijo que encuentren a los responsables”, expresó el exjugador rojiblanco.