La frustración por el pésimo nivel que presume Chivas no es excusa para que se desate la violencia en el Estadio Akron, en donde un grupo de aficionados del Guadalajara habrían agredido físicamente a familiares del jugador del FC Juárez, Ángel Zaldívar.
El Chelo reveló en redes sociales la desafortunada situación que vivió su hermano y su sobrina en las gradas de la casa del Guadalajara, en donde solicitó una investigación a fondo por parte de la Liga MX, el chiverío y hasta del gobernador del estado de Jalisco para encontrar a los responsables.
“Increíble que pase esto en un estadio que será sede mundialista. Mi familia sufrió de violencia cuando fueron a apoyarme. No lo tolero y exijo que encuentren a los responsables”, escribió el Chelo en su cuenta de Instagram en donde etiquetó a las cuentas oficiales de la Liga MX y del Guadalajara.
Minutos después, compartió otra fotografía con el rostro de su hermano con la nariz rota, en donde arrobó al gobernador del estado de Jalisco: “No a la violencia en ningún lugar. Agredieron a mi sobrina menor de edad y a mi hermano con la nariz rota. No puede pasar más”, concluyó el Chelo.