Chivas es el equipo más grande e importante de México, por lo que nadie es más importante que la institución y la afición ya demostró que ha perdido la paciencia con Roberto Alvarado tras su triste presente en el Apertura 2025 y se lo demostraron durante el duelo contra FC Juárez en la cancha del Estadio Akron.
Desde su regreso al Guadalajara tras su paso por la Selección Mexicana, el Piojo ha demostrado que está lejos de su mejor versión futbolística, cometiendo múltiples equivocaciones y siendo totalmente intrascendente para la ofensiva rojiblanca.
Es por eso que los asistentes al Estadio Akron comenzaron a manifestarse en cada ocasión que Alvarado tocaba el esférico, lanzándole abucheos y rechiflas al unísono, situación que nunca se había registrado contra el dorsal 25 del chiverío.
Minutos después, Gabriel Milito decidió darle salida para permitir el ingreso de Efraín Álvarez, por lo que tras ser mencionado en el sonido local, un fuerte estruendo de abucheos apareció en el recinto rojiblanco, acompañado de una ovación para el 10 que sorpresivamente fue enviado a la banca.
Diversos reportes han asegurado que el Piojo se ganó un severo regaño por parte de Gabriel Milito por su displicencia en el partido contra Santos, por lo que se vislumbraba que lo mandaran a la banca, pero el argentino le dio el voto de confianza y lo mantuvo por casi 60 minutos.