Una de las grandes preguntas que se ha hecho la afición de Chivas durante los últimos años es la de por qué Benjamín Sánchez no recibió oportunidades con el primer equipo. El delantero formado en el Rebaño Sagrado destacó mucho tiempo en Fuerzas Básicas, siendo campeón, goleador y figura con el Tapatío en la Liga de Expansión.
Sin embargo, a sus 24 años, Benja Sánchez no encontró la oportunidad real con Chivas y decidió marcharse. El atacante recaló en las filas del Irapuato, en la Liga de Expansión MX, donde ha tenido un buen inicio que vuelve a generar el debate sobre por qué no tuvo ni una sola oportunidad con el Guadalajara.
Este sábado, en una nueva jornada del Apertura 2025, Irapuato goleó por 3-0 al Tlaxcala de Marco Fabián con una actuación estelar de Benja Sánchez, quien encaminó el triunfo con dos asistencias que dieron cuenta de su calidad.
En la primera, el ex Chivas giró con facilidad y rapidez sin problema de perfil alguno, para poner el pase filtrado; en la segunda pivoteó de taconazo para dejar a su compañero de frente al arco.
El gran inicio de Benjamín Sánchez con Irapuato
En apenas tres partidos disputados con su nuevo equipo, Benja Sánchez no ha tardado en mostrar su calidad, puesto que marcó o asistió en cada encuentro de su equipo.
- Gol ante Irapuato
- Gol ante Leones Negros
- Doble asistencia vs. Tlaxcala