Ayer el Guadalajara no estuvo a la altura que su historia marca tras volver a perder en el Estadio Akron frente a FC Juárez. La afición rojiblanca se mostró muy molesta, estalló contra los jugadores y quien terminó muy golpeado y frustrado ante el cántico de los chivahermanos fue Efraín Álvarez.

En Zapopan se escuchó un estruendo en el que miles de fanáticos se unieron para abuchear a varios jugadores. Roberto Alvarado, Éick Gutiérrez y Luis Romo fueron los principales apuntados de aficionados en cada momento que tocaron el balón.

Consumada la derrota la barra de Chivas comenzó a cantar “Jugadores, la con*** de su madre”. Por su parte, los elementos rojiblancos saludaron a sus rivales y luego a una afición que molesta y frustrada por la falta de resultados.

Lo que la transmisión no mostró fue la desgarradora imagen de Efraín Álvarez al escuchar el enojo de chivahermanos. En un video publicado por José María Garrido en Futbol con Cerebro se vio al mediocampista parado, tapándose el rostro y yéndose del campo juego con una frustración enorme tras no poder marcar la diferencia. No hay que olvidarse que el exjugador de Tijuana es un fiel fanático rojiblanco.

¿Cómo marcha Chivas en la tabla general de posiciones?

Luego de la derrota contra FC Juárez, Chivas se ubica en la décima sexta posición de la tabla general de posiciones con tres puntos y un partido menos. Los dirigidos por Gabriel Milito se encuentran a seis puntos de Rayados de Monterrey, último equipo clasificado directamente a la Liguilla.

¿Cuándo volverá a jugar Chivas en el Apertura 2025?

Luego de la derrota ante los Bravos, el Rebaño Sagrado tiene día libre este domingo, pero mañana regresarán a los trabajos en Verde Valle. El próximo juego será contra Tijuana por la jornada seis del Apertura 2025 en el Estadio Caliente a las 21:00 del Centro de México.