La noticia deportiva del fin de semana pasó por lo que fue la final de la Champions League. El Paris Saint Germain consiguió alzar la orejona por primera vez en su historia por haber apabullado 5 a 0 al Inter de Milán en la final. Un hecho curioso que se conoció en la previa al partido fue que el Club Deportivo Guadalajara estuvo presente a través de un aficionado.
El medio Récord se encontró con un hombre que llevaba la playera de Chivas. Como buen aficionado del Rebaño Sagrado, estaba en Múnich con la piel rojiblanca. El simpatizante fue consultado sobre cuánto dinero llevaba gastado por el viaje a Alemania y la cifra fue importante: 250 mil pesos.
Lógicamente, por tratarse del viejo continente, los gastos fueron en euros, y allí puntualizó que invirtió alrededor de 12 mil euros, aproximado a la conversión según la cifra que había mencionado anteriormente. Luego, el chivahermano se dio un banquete de futbol en el estadio del Bayern Múnich.
Aunque ahora la representación del Guadalajara estuvo fuera de la cancha, el club tapatío supo tener a un jugador formado en sus fuerzas básicas luchando en el primer nivel mundial. Javier Hernández buscó la Champions con Real Madrid y Manchester United, y consiguió ganar la Europa League con Sevilla.
Paris Saint Germain goleó por 5 a 0 al Inter y se consagró en la Champions League
Por primera vez en su historia, PSG pudo salir campeón de la Champions League. El 5 a 0 ante Inter se dio gracias a los goles de: Achraf Hakimi (12′), Desiré Doué (20′ y 63′), Khvicha Kvaratskhelia (73′) y Senny Mayulu (86′). El marcador reflejó fielmente lo que fue el desarrollo del juego.
La mano de Luis Enrique se pudo ver claramente en el juego del equipo a lo largo de toda la temporada. Paradójicamente, PSG logró el mayor título a nivel continental en Europa luego de haberse desprendido de 3 figuras de máximo nivel mundial: Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar. Sin embargo, la calidad del DT español se impuso y pudo formar un equipo histórico.