Alan Pulido, jugador de las Chivas de Guadalajara, reconoció la serie de errores que cometieron para quedarse con las manos vacías en la Concachampions frente al América, luego de salir goleados 4-1 en el marcador global, en una noche que terminó como una pesadilla en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes.
El Rebaño Sagrado no tuvo capacidad de respuesta en los momentos más complicados del partido, al cual llegaron con la ventaja de un gol, pero solo les duró cinco minutos porque los azulcremas los empataron en el global y a partir de ese momento la situación se inclinó de un solo lado.
Alan Pulido revela a los culpables de la derrota de Chivas
“Obvio siempre está la ilusión, obviamente no es el resultado que esperábamos, estamos muy apenados con la afición y no es el Chivas que queremos representar. Fallamos todos como equipo, todos dejamos de hacer cosas, nos faltó esa garra que tenemos en otros partidos, obviamente también una expulsión que nos condicionó y frustrado”.
“Creo que echar culpas a jugadores no está bien, simplemente todos dejamos de hacer cosas. Creo que nos faltó esa garra que mostramos en otros partidos y al final se reflejó en el resultado, ¿no? Obviamente también una expulsión que nos condicionó, pero bueno, al final de cuentas, estamos apenados con nosotros mismos, con la afición y frustrados”, indicó Pulido al finalizar el compromiso en la capital del país pidiendo que no se culpe a un solo jugador del descalabro.
Alan Pulido reconoció que Guadalajara no tuvo la garra que se requería para una instancia de tal magnitud, aunque también dejó en claro que la expulsión de Alan Mozo los dejó muy mal parados durante casi todo el segundo tiempo.
“Triste, enojado es la palabra, porque realmente esto no nos representa como equipo. Creo que en los dos partidos anteriores se ha mostrado otra actitud, otra personalidad y obviamente creo que ahora no estuvimos a la altura”, fue parte de lo que comentó Puligol al finalizar el encuentro en la Ciudad de México.