Finalmente, Chivas tuvo su primera victoria en la Leagues Cup 2025 luego de haber ganado desde la tanda de penales. Armando González fue clave debido a que logró anotar el último tiro de la tanda de penales, pero la reacción de la Hormiga fue de fastidio y enojo por el resultado que obtuvo el Guadalajara.
Es casi un hecho que el Guadalajara está eliminado en el certamen binacional debido a que necesita un milagro para quedarse con uno de los cuatro boletos de la Liga MX para los Cuartos de Final en el certamen binacional.
Sin embargo, uno de los puntos más importantes para aún aspirar a la siguiente ronda lo perdieron cuando dejó escapar la victoria contra Charlotte FC en la Leagues Cup 2025. El error de Raúl Rangel en el último minuto significó el empate en el último minuto en el conjunto rojiblanco.
A pesar de su error el Tala Rangel logró detener uno de los tiros con su rostro luego de que Luis Romo haya fallado su tiro con displicencia. Armando González fue el encargado de anotar el gol de la victoria, pero apenas festejó y su rostro fue de frustración por lo que dejó en evidencia que se quedó molesto por el resultado final.
¿Qué sigue para Chivas en la Leagues Cup 2025?
Para el Guadalajara la acción en la Leagues Cup 2025 no ha finalizado debido a que el próximo jueves enfrenta a Cincinnati. El duelo se llevará adelante el próximo jueves en el TQL Stadium a las 17:00 del Centro de México.