En estos momentos se lleva adelante la Leagues Cup 2024 en la todos los equipos de la Liga MX como de la MLS juegan el certamen binacional en Estados Unidos. Por otro lado, Miguel Jiménez poco pudo hacer en la derrota de Puebla ante Inter Miami y la afición lo destruye por la forma en la que concedió el segundo gol.

Como se sabe el paso del portero por el conjunto rojiblanco fue muy malo porque cada vez que le daban chance fallaba. Esta fue una de las principales críticas de la afición contra Veljko Paunovic cuando fue entrenador.

En estos momento el Wacho Jiménez es jugador de Puebla y hoy vio acción contra el Inter Miami de Lionel Messi. En este encuentro no pararon de destruirlo luego de que haya concedido el primer contra la franquicia de Florida a nueve minutos de los primeros 45 minutos.

“Cualquier gol que le hagan al pendejo del wacho se celebra como un gol del rebaño” expresó un aficionado. Y otro agregó: “Dos tiros de Miami, un gol anulado y otro gol concedido. EFECTO WACHO JIMÉNEZ”.