Matías Almeyda es el segundo entrenador más ganador en la historia de Chivas al conseguir cinco títulos oficiales en menos de tres años, motivo por el que la afición sigue soñando con un eventual regreso al banquillo rojiblanco, rumor que se ha acentuado en las horas recientes.

Desde Grecia ha surgido la versión de que el Pelado concluirá su ciclo en el AEK Atenas al término de este semestre, por lo que los rumores han tomado más fuerza sobre que el sudamericano tendría vía libre para regresar al Guadalajara, aunque eso no es del todo cierto.

El comunicador de TV Azteca, Alejandro Ramírez, reveló que la relación entre Amaury Vergara y el argentino se mantiene tensa, ya que no han limado asperezas desde sus diferencias en el 2018, por lo que Almeyda no forma parte de la lista de candidatos para comandar a los tapatíos en el próximo semestre.

“En el Guadalajara, en este momento no existe una intención real del dueño de tener a Matías Almeyda como un candidato en esa lista, de hecho ni siquiera la integra: uno, porque tenía trabajo. Dos, porque no han establecido ningún tipo de contacto para ver si pudieran limar esa aspereza que hay desde Nueva York.

Aquella intención de que hubiera un emisario para ver si pudiera destrabarse esa situación y tener alguna plática, no se ha llevado a cabo“, explicó el comunicador en su canal de YouTube.

¿Quién apunta a ser el entrenador de Chivas, al día de hoy?

Pese a que han sonado varios nombres de entrenadores para el Guadalajara, la realidad es que el que parece estar más cerca para convertirse en el timonel rojiblanco es el español Domenec Torrent, quien ya renunció a su trabajo como entrenador del Atlético de San Luis.