Aunque ya se jugaron tres partidos oficiales desde que Fernando Gago abandonó su cargo como entrenador de Chivas, en realidad sólo pasaron 17 días desde que el entrenador argentino ejecutó su cláusula de salida. Días antes, el rumor ya estaba instalado en Verde Valle y Matías Almeyda fue uno de los nombres que más se oyó nombrar en la afición del Rebaño Sagrado.

El Pelado, último estratega que pudo ser campeón con Chivas, es el gran anhelo de los fanáticos rojiblancos, quienes sueñan con verlo otra vez en el banquillo del Estadio Akron. Sin embargo, su contrato con el AEK Atenas y lo importante que es para ese proyecto hace que su vuelta al Rebaño sea muy difícil.

Almeyda no gana desde que comenzó el rumor que lo vincula a Chivas

Pese a esto, es curioso ver cómo Matías Almeyda no ha obtenido buenos resultados desde que su nombre volvió a ser relacionado con Chivas. En sus últimas tres presentaciones, el AEK Atenas perdió dos encuentros y empató uno , por lo que el Pelado no ha podido ganar una vez que comenzaron los rumores de su posible vuelta a Verde Valle.

De tener un gran arranque a estar tres sin ganar: los últimos resultados de Matías Almeyda con el AEK Atenas (Flashcore)

Para peor, el AEK Atenas sólo pudo convertir un gol en esos tres encuentros. Y lo curioso es que además de empatar frente al PAOK, Almeyda y los suyos cayeron ante dos equipos muy accesibles como Panetolikos y Panserraikos. ¿Será que lo afectaron los rumores? ¿Influirá este mal momento en el interés del Rebaño por repatriarlo?

Así está el AEK Atenas de Matías Almeyda en la Superliga de Grecia

Almeyda logró sacar campeón al AEK Atenas en su primera temporada, mientras que en la segunda se quedó muy cerca del bicampeonato. Esta vez, su equipo se ubica en la tercera ubicación, con 15 unidades, por lo que la mala racha de tres encuentros sin ganar le ha impedido quedarse con el liderato provisorio.